CELESTE GUIÑEZ HA SIDO CONVOCADA PARA LA PRESELECCIÓN SUB 20 DE ARGENTINA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FÚTBOL - AFA

La sanmartiniana Celeste Guiñez, ex Club Social y Deportivo Montecaseros y actual jugadora de Fundación Amigos por el Deporte, integra la lista de jugadoras convocadas para realizar entrenamientos con el combinado nacional.

La preselección femenina Sub 20 se encontrará desde el martes que viene en el Predio de Ezeiza, con la incorporación de varias jugadoras del Interior del país. Estas últimas quedarán concentradas en las instalaciones de AFA. El cronograma contempla entrenamientos matutinos, sumados a algunos amistosos que se irán detallando a lo largo de la semana.


Entre las 27 jugadoras convocadas, siete son de la provincia de Mendoza y una de ellas es de la Zona Este. Se trata de Celeste Guiñez, quien supo destacarse en el Club Montecaseros jugando y logrando títulos en la Liga Rivadaviense de Fútbol y también en el Futsal con la Municipalidad de Gral. San Martín, que actualmente juega en Fundación Amigos por el Deporte, donde también ha sobresalido en Liga Mendocina de Fútbol.

Ciertamente un premio más que merecido para una joven que cuenta con la calidad y la capacidad necesarias y que ha mostrado mucho esfuerzo y trabajo para poder progresar en este deporte. Habrá que ver ahora si puede ganarse un lugar permanente en la consideración del entrenador Germán Portanova.

LAS CONVOCADAS


TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE