COMENZÓ EL REASFALTADO DE CALLE LAS HERAS DE SAN MARTÍN



DEPARTAMENTALES

Luego de numerosas mejoras en la histórica arteria, este martes se incorporó el asfalto modificado, nombre que recibe el tratamiento utilizado en esta obra, en la primera cuadra entre calles Espejo y Gutiérrez. En los próximos días se prevé completar hasta Balcarce. 


Durante la mañana de martes, la empresa Pagliara, a cargo de los trabajos de remodelación de la calle Las Heras de la Ciudad de San Martín, comenzó la aplicación del material asfáltico modificado para ir completando esta esperada reparación. Las labores de reasfaltado iniciaron de sur a norte, en los segmentos comprendidos entre calles Espejo y Gutiérrez. En los próximos días continuarán en las calles restantes. 

Durante las últimas jornadas, se realizó el procedimiento técnico de sellado de juntas y colocación de malla geo textil. Ahora, se coloca en la carpeta, un asfalto especial que se llama modificado y que se adhiere a la carpeta existentes logrando un asfaltado eficiente. Queda así, una calzada uniforme y lisa para un tránsito fluido y de alto impacto. Una vez culminado el reasfaltado, se complementarán las labores con sellados de juntas y hormigonado de cunetas que necesitaban reparaciones.
 

“El pavimento es muy importante para esta calle porque necesitaba mejoras. Pasan muchos vehículos y colectivos. La gente lo ve positivo y para nosotros los comerciantes será la posibilidad de mejorar nuestros negocios y de que transiten sin dificultad los vecinos”, aseguró Sergio Payán, comerciante del sector gastronómico. Raúl Rusafa, vecino de calle Las Heras, aseguró que “es muy importante esta labor porque es una de las calles que une la Ciudad de San Martín y La Colonia. Agradezco a la comuna por este avance”.

Luego de concluido el reasfaltado, será el turno del hormigonado de acequias y reparación de banquinas.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE