PRIMER HIDROELEVADOR 0 KM PARA USOS MÚLTIPLES EN PALMIRA


DEPARTAMENTALES

La Delegación Municipal de Palmira cuenta, desde esta semana, con su primer hidroelevador cero kilómetro, que será destinado a múltiples propósitos en todo el distrito.

La llegada de este equipo era muy esperada por la delegación municipal, ya que hasta el momento, los obreros debían esperar su turno, hasta que el equipo existente realizara labores en la Ciudad de San Martín.

El nuevo equipo hidroelevador marca Hidro Gruber; técnicamente, se denomina pluma hidráulica y se eleva hasta 14 metros. Posee cuatro comandos que son ejecutados desde tierra con gran precisión.

Una vez culminadas algunas mejoras técnicas al rodado que transporta el hidroelevador, tarea que estará lista en los próximos días, desde la semana próxima comenzará a transitar las calles jarilleras.

Entre las tareas inmediatas, trabajarán en el desrame de árboles, necesario en diversas zonas de Palmira, con lo que se mejorará la iluminación de las calles y, consecuentemente, se realizará una tarea preventiva en materia de seguridad vial y ciudadana.

Por otra parte, desde la Delegación de Palmira, existen gestiones avanzadas para incorporar nuevas movilidades de uso exclusivo para Palmira.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR




Comentarios