INAUGURARON LUMINARIAS EN LOS CHARABONES


DEPARTAMENTALES

El municipio de Gral. San Martín dejó inaugurado la urbanización y el sistema de luminarias del loteo Don Pedro, en la Colonia Los Charabones, de Montecaseros, un trabajo que beneficia a más de 75 familias. La inversión es de 1.670.000 pesos.

“El objetivo de esta gestión es hacer una actividad federal y en dos años hemos hecho mucho, pero sabemos que queda mucho por hacer”, comentó el intendente Raúl Rufeil durante el acto de inauguración: “Esta es una gestión de equipo sin espejo retrovisor, no buscamos victimizarnos ni echar culpas a las gestiones anteriores por las cosas que no se hicieron. Miramos hacia adelante, con un sentido solidario, un trabajo con los vecinos, con las entidades, con las instituciones”.


La obra de luminarias públicas que el Municipio llevó adelante con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde beneficia a un amplio loteo de 77 parcelas y en el que también hay una escuela, aunque antes de poner las luminarias, primero hubo que dejar en condiciones las calles.

“El estado de la calle era el primer problema a resolver. Lo hicimos en colaboración con Vialidad”, comentó Raúl Tamagnone, director de Servicios, quien subrayó la colaboración de los vecinos para llevar adelante los trabajos.


Pedro Morán es presidente de la Unión Vecinal: “Muy felices porque es el resultado de muchos años de espera y de golpear puertas. El Municipio finalmente nos escuchó y se han puesto las luminarias”.

Jimena Villegas también es vecina de la zona: “Este es un sueño que veíamos muy lejano, realmente y que gracias al apoyo del intendente Rufeil y de la Cooperativa Eléctrica, hoy vemos que se hace realidad. Gracias en nombre de todas las familias, de los chicos, de la escuela”.

Comentarios