JUNÍN CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE SU TRIATLÓN ANIVERSARIO


POLIDEPORTIVO

El próximo domingo 9 de enero, se disputará una nueva edición del Triatlón Aniversario de Junín, organizado por la Municipalidad de Junín y con una nutrida presencia de competidores en categorías individuales y posta. 


El inicio de la competencia será en el Club de Pesca y Náutica Junín, con un recorrido de 2,5K en Kayak, hasta el Club Huarpes. Desde allí, los competidores deberán enfrentar 35K en bicicleta, conectando El Carrizal con Los Barriales. Finalmente, la etapa de pedestrismo incluirá 7K finales, hasta la plaza Juan Bautista Alberdi.


Las inscripciones continúan abierta, a través de los teléfonos 2634340023 o 2634880285. Los interesados podrán hacerlo hasta el sábado 8 de enero, inclusive. 

“Como cada año, para celebrar un nuevo aniversario del departamento de Junín, convocamos a atletas de toda la provincia para una competencia exigente. Agradecemos por colaborar con nosotros al Área de Recursos Renovables de la provincia. Esperamos volver a vivir una verdadera fiesta deportiva”, contó Héctor Ruiz, intendente de Junín. 

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR



Comentarios