LLEGA EL CASTING DE LA VOZ ARGENTINA A MENDOZA

 

Fotos: Internet

CULTURA

El ciclo, que se emite en todo el país por Telefé y que replica Canal 9 en Mendoza, el cual es una franquicia del internacional The Voice, podrá contar con mendocinos, tal como sucedió en la última edición con Marcos Olaguibet, Esperanza Careri y los hermanos Vilchez, entre otros.

El casting de La Voz Argentina en Mendoza se desarrollará los próximos 24 y 25 de enero en la Nave Cultural. Será de manera presencial y exclusivamente para mayores de 18 años.

¿Cuál es el único requisito que dispuso la organización? Además del limitante de la edad, se exigirá esquema de vacunación completo, es decir, primera y segunda dosis aplicada contra el coronavirus.


Es importante destacar también que las personas que deseen presentarse deberán hacerlo con dos canciones, de las cuales una deberá ser en español, sin excepción. Las mismas no pueden ser de autoría propia y deberán ser cantadas a capella.

¿Pueden participar bandas musicales? No, solo solitas y dúos. ¿Y los instrumentos? Lo único que se permite es una guitarra.

Fuente: Vox Populi

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE