SAN MARTIN PRORROGA EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

 


DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martín, prorrogó de manera preventiva y con carácter excepcional, los vencimientos de las licencias nacionales de conducir expedidas por el Centro Emisor de Licencias de San Martin, que se encuentren entre 1 de enero de 2021, al 31 de diciembre de 2021 inclusive, por el término de un año, a partir de sus respectivos vencimientos.

Esta decisión responde a la gran demanda de turnos solicitados para la renovación de las licencias de conducir indicadas, puesto que por motivo de la pandemia casi no se han realizado renovaciones de licencias.

El Director de Tránsito y Policía Vial, Ariel Rodríguez, comentó: “Este decreto se emite en consonancia con el 822, de provincia, que encomienda a los municipios que emitan las prórrogas que consideren necesarias. Por esta razón y porque están saturados los turnos para las licencias de conducir, es que el intendente a través del decreto 1333, prórroga el vencimiento de las licencias del 2021 por un año. Es decir que a quien se le venció la licencia en febrero del 2021, tiene hasta febrero del 2022 para renovarla”.

Rodríguez, agregó: “La saturación de turnos se debe en gran medida a que la gente especula con los tiempos y piden turnos que después no respetan. Tenemos hasta un 40 % de faltantes de los turnos pedidos”. 

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE