CON LUCIANO PEREYRA COMO BROCHE DE ORO, FINALIZÓ RIVADAVIA CANTA AL PAÍS

 

Fotos: Prensa Rivadavia

CULTURA

La 36º edición del festival nacional, llegó a su fin este domingo 6 de febrero y tuvo como cierre un espectacular show brindado por Luciano Pereyra, iniciando un 2022 con gira internacional denominada “De hoy en Adelante”.  

En el Complejo Deportivo Municipal, Rivadavia concluyó un festival para todos los gustos. Desde el martes 1 hasta este último domingo 6 de febrero, distintos géneros y artistas, tanto locales como nacionales, engalanaron cada una de las noches.  

Justamente, en lo que respecta a la última jornada, la noche arrancó con la orquesta municipal de tango “José Di Rino”. Luego, llegó el segmento payador, en la voz y guitarra de Franco Ramírez.  

José Molina aportó folclore cuyano, seguido del grupo Munaycú, Joaquín Aguilar, Alquimia y Los Huarpes. 

La artista nacional Yas, con proyección internacional, también tuvo su lugar en Rivadavia Canta Al País, aportando toda su juventud y talento, en la previa al show de Luciano Pereyra.  


Cerca de la 1 de la mañana, fue el turno del oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires. Como parte de su gira internacional “De hoy en Adelante” que lo llevará a España, México y los Estados Unidos en algunos meses, Luciano eligió para este 2022 algunos de los festivales más imponentes de la Argentina, entre ellos, el de Rivadavia. 

Éxitos como “El vestido rojo”, “Si no es muy tarde”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Tu dolor” y “Porque aún te amo”, entre otros hits, hicieron delirar a la multitud, en el cierre de la 36º edición del festival más importante del oeste argentino.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE