EL ALBIRROJO ESTIRA SU RACHA GANADORA EN EL TORNEO VENDIMIA



Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET

Atlético Club San Martín superó por 88 a 82 sobre Club del Personal del Banco Mendoza en condición de visitante por la 4ª fecha de la Zona B en el Torneo Vendimia 2022 por la Superliga de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. Con esta nueva victoria, el León suma cuatro sobre cuatro.

En la noche de este domingo continuó la cuarta jornada del tradicional Vendimia del básquetbol mendocino para la categoría superior masculina con el duelo entre San Martín y Banco Mendoza en cancha de Petroleros YPF. El conjunto conducido por Diego Cabañez no apabulló, pero otra vez triunfó.

Luego de tres victorias contundentes, el Chacarero tuvo un duelo más equilibrado frente a los de Chacras de Coria. Incluso supo estar abajo por una buena diferencia (49-40). Aunque una vez que decidió tomar la iniciativa en el último cuarto, pudo tomar el control del trámite para terminar imponiéndose por 88-82.

Mitch Marmelstein una vez más fue el goleador del albirrojo con 20 puntos. Además hicieron un gran aporte Nicolás Seoane con 18 puntos y Gabriel Rivero también con 18 puntos. Vale mencionar que hizo su debut con la camiseta chacarera Rodrigo Griffa y sumó 8 puntos. Resta el debut de Nicolás Aguilera.

Con este cuarta alegría, Atlético San Martín lidera la Zona B con 4 triunfos sobre la misma cantidad de presentaciones. Junto a Atenas Sport Club son los únicos invictos. Ciertamente el conjunto del Este es serio candidato al título del Torneo Vendimia y también para lo que será el torneo Apertura de la Superliga.

La acción del Vendimia continúa este lunes, 21.30hs, con el cierre de la cuarta fecha con el duelo entre Rivadavia Básquet y Club General San Martín en el estadio Brozovix. En tanto que el día miércoles 2 de marzo se cerrará la etapa clasificatoria y se definirán los cruces de Semifinales. San Martín y Municipalidad de Junín se enfrentarán en el Costantini y Rivadavia visitará a Unión Deportiva San José.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE