EL NARANJA TRIUNFÓ EN EL DUELO ANTE EL VERDE POR EL VENDIMIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Alma Barrionuevo)

BÁSQUET

Rivadavia Básquet se impuso por 90 a 79 sobre Municipalidad de Junín en condición de local por la 3ª fecha de la Zona B en el Torneo Vendimia 2022 de la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza. El Naranja obtuvo su primera alegría, mientras que el Verde sufrió su segunda derrota.

En la jornada nocturna de este miércoles se desarrollaron algunos encuentros de un nuevo capítulo del tradicional Vendimia del básquetbol mendocino y hubo acción para dos de los elencos esteños con un duelo entre sí. En el estadio Leopoldo Brozovix, Rivadavia recibió a Junín en el clásico.

Los primeros 10 minutos tuvieron mucha paridad, a punto tal que concluyeron igualados en 22. Pero a partir del segundo cuarto, los conducidos por Fernando Ronco lograron tomar distancia con un parcial de 29-17 para irse al descanso al frente por 51-39. Tras el retorno, hubo paridad en el juego, pero los de Germán Jorge no consiguieron recortar la diferencia y terminaron cayendo por 90-79.

Lautaro Cabrera con 24 puntos fue el punto más alto de los rivadavienses, que además contaron con un buen aporte de Juan Cruz Cano (21), Guido Francese (17) y Juan Cruz Sosa (10). En tanto que para los juninenses sobresalieron Víctor Cortez (13), Mariano Gutiérrez (12), Lautaro Badui (11) y Facundo Di Nasso (10).

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, completará la tercera fecha para la Zona B el encuentro entre Atlético Club San Martín y Club General San Martín en el estadio Esteban Costantini. El Chacarero buscará su tercera victoria al hilo para seguir demostrando todo su potencial y su aspiración al título.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE