EL GOBIERNO DE MENDOZA ANUNCIÓ AUMENTO EN ASIGNACIONES FAMILIARES DESDE MARZO

Por Soy del Este

PROVINCIALES

El incremento se priorizará en aquellos agentes estatales que perciban ayuda escolar por tener hijos menores en el sistema educativo. Además, este jueves empiezan los encuentros de las comisiones técnicas salariales.

Este martes finalizó la primera ronda de negociaciones paritarias 2022, donde se realizaron 21 reuniones durante los días jueves, viernes, lunes y martes con los representantes de todos los agentes estatales.

Luego de analizar los pedidos realizados por los distintos representantes, el Gobierno de Mendoza ha decidido incrementar prioritariamente las asignaciones familiares a aquellos agentes estatales que perciban ayuda escolar por tener hijos menores en el sistema educativo.

Estos incrementos se encontrarán vigentes a partir de marzo del 2022 alcanzando los niveles que se detallan a continuación:


Comienzan las comisiones técnicas salariales

Luego de la primera ronda de negociación salarial llevada adelante durante los días jueves 17, viernes 18, lunes 21 y martes 22 de febrero, y habiendo escuchado a todos los representantes de los agentes estatales de la administración pública a lo largo de 21 reuniones, comienzan las comisiones técnicas salariales.


En estas mesas los equipos técnicos del Gobierno de Mendoza trabajarán conjuntamente con los representantes sindicales en esquemas salariales alternativos con el objetivo de lograr los mejores salarios posibles, con los recursos disponibles que permitan brindar los mejores servicios que la sociedad mendocina merece.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE