TORNEO VENDIMIA: EL LEÓN SIGUE ARROLLANDO Y EL VERDE VOLVIÓ A LA VICTORIA



Por Soy del Este
Foto: Básquet ACSM

BÁSQUET

Atlético Club San Martín superó por 92 a 52 a Club General San Martín en condición de local por la 3ª fecha, mientras que Municipalidad de Junín se impuso también como local frente a Unión Deportiva San José por 77 a 56 en el marco de la 4ª fecha. El Chacarero (con un partido menos) y el Verde lideran en la Zona B.

En la noche de este viernes hubo acción en la Zona Este respecto del tradicional Vendimia para los equipos de la Superliga masculina con un duelo en San Martín y otro en Junín. Por un lado, el Albirrojo buscaba seguir demostrando todo su potencial, en tanto que el Verde quería retornar a la victoria.

Los dirigidos por Diego Cabañez venían de dos victorias claras y querían continuar por esa senda. El León, donde aún no debutan Nicolás Aguilera y Rodrigo Griffa, se midió con General San Martín y marcó claras diferencias desde el inicio distanciándose 24-15 en el primer cuarto. Luego sólo tuvo que sostener la ventaja y producto de la jerarquía de sus jugadores, el Chacarero sentenció el duelo por 92-52.

El Verde festejó en el Posta del Retamo. / Foto: Salto Inicial.

Por el otro lado, el elenco conducido por Germán Jorge quería recuperarse tras sus dos caídas al hilo y se enfrentó con un San José, que llegaba con dos derrotas y que tenía como principal arma a Rodrigo Funes. Los juninenses lograron tomaron el control del encuentro tras el entretiempo, luego de dos cuarto equilibrados, y a partir de allí lo encaminaron para terminar imponiéndose por un claro 77-56.

Este domingo 27, desde las 21 horas, tendrá continuidad la cuarta fecha con el encuentro entre Atlético San Martín y Club del Personal del Banco Mendoza en cancha del Club Petroleros YPF. Mientras que la jornada se cerrará el día lunes 28 (21.30) con el duelo entre Rivadavia Básquet y Gral. San Martín en el Brozovix.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE