EL HCD DE SAN MARTÍN PRORROGÓ PARA MAYO EL NOMBRAMIENTO DE AUTORIDADES



Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El Concejo Deliberante del departamento de General San Martín prorrogó el nombramiento de las autoridades del cuerpo deliberativo para 2022 hasta antes del primero de mayo, fecha en la que deberán haber asumido los nuevos ediles electos en la última elección legislativa nacional.

Así fue dispuesto a través de la votación unánime de los 12 concejales que deliberaron en la primera sesión de 2022 y en la que se trataron asuntos clave para el departamento, como el de los integrantes de la Comisión de Preadjudicaciones para el ejercicio del presente año.

La sesión extraordinaria inició cerca de las 11.30 del viernes, en el renovado recinto del HCD y donde otro de los temas analizados fue por las consecuencias que produjo la última tormenta de lluvia, granizo y viento. 


Sergio Dubé, del Frente Cambia Mendoza, marcó “los efectos negativos que tuvo la reciente tormenta en el departamento del Este mendocino y en el resto de la provincia de Mendoza”, por lo cual manifestó su disposición para favorecer “la ayuda que necesitan tanto productores como vecinos que sufrieron roturas en sus viviendas”.

Antes, la concejal Paula Repetto, del Frente de Todos, había destacado que se habían cumplido “144 años del natalicio del General Don José de San Martín”.

Tanto Dubé como Repetto repudiaron las actuales acciones bélicas iniciadas por Vladimir Putin, desde Rusia hacia la República de Ucrania, “que claramente afectarán a la Argentina”, aseguró el edil radical.


La prórroga del decreto de los nombramientos, “en vistas de que en los próximos días se producirá la renovación de los ediles, sobre todo por el juramento de los nuevos concejales”, fue propuesta por Dubé quien inmediatamente fue secundado por Horacio Quiroga del Frente de Todos.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE