SAN MARTÍN: SE COMPLETÓ EL REASFALTADO DE CALLE BERUTTI EN EL 3° BARRIO CEC

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Son 500 metros lineales de una arteria altamente transitada por vecinos de los barrios CEC y alrededores.

El equipo de obras sigue trabajando en el ambicioso plan de asfaltado municipal que lleva adelante la administración de Raúl Rufeil en el departamento.

Uno de los objetivos propuestos para el presente año, por la comuna de General San Martín, es jerarquizar la zona noreste de la Ciudad y en ese sentido, se trabaja mancomunadamente con los vecinos para restaurar calles en mal estado e incorporar nuevas.

Esta semana culminaron los trabajos en calle Bertutti, en el segmento comprendido entre avenida Tropero Sosa y calle Breyer. De esta manera, queda en perfectas condiciones un corredor de ida y vuelta, junto con el asfaltado de calle French, de las comunidades más pobladas que habitan el noreste de la Ciudad de San Martín.

También es circuito frecuente para cientos de alumnos de escuelas de nivel inicial, primario y medio. “Es una obra muy esperada por los vecinos y hemos tomado la decisión de avanzar en esa zona postergada del departamento”, señaló el secretario de Obras y Servicios, Jesús Da Prá.

Una vez re encarpetadas las calles French y Berutti, el completó calle Breyer, y procede al inicio de asfaltado de los Barrios AMUPOL, San Ceferino y 8vo Barrio CEC.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE