JUNÍN ELIGIÓ NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2022 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En una Sesión Preparatoria llevada a cabo este viernes en el Honorable Concejo Deliberante de Junín, se eligieron nuevas autoridades para el periodo 2022.

Por tercer año consecutivo, las autoridades fueron elegidas por unanimidad y, de esta manera, Ricardo Morcos continuará al frente de este cuerpo legislativo. Además, para acompañarlo, fueron elegidos como vicepresidente 1º y 2º, respectivamente, Natalia Rabite y Eduardo Marquina. Además, Eduardo Mercado continuará como secretario del cuerpo y Javier Moralez será el subsecretario.


Tras los juramentos correspondientes, los ediles se comprometieron a renovar su esfuerzo en pos del trabajo comunitario, pendientes de las necesidades e inquietudes de los vecinos.

“Una hermosa responsabilidad. Creo que lo más importante es haber tenido el apoyo de todos los concejales, más allá de los partidos políticos que lo conforman. El respeto a las distintas ideas políticas es lo que nos permite trabajar en comunión y en beneficio de la comunidad de Junín”, explicó Morcos.


De la elección y jura de nuevas autoridades participaron Mario Abed, vicegobernador; Héctor Ruiz, intendente; Jorge Sosa y Sandra Astudillo, diputados provinciales; y Mario Ana, subsecretario de Desarrollo Social.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE