LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA SE CIERRA EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa ACM)

CICLISMO

Este viernes, el departamento de San Martín se convertirá en protagonista de la 46ª Vuelta Ciclista de Mendoza organizada por la Asociación Ciclista Mendocina. Los protagonistas recorrerán 141 kilómetros correspondientes a la sexta etapa, que culminará en el Este luego de transitar por Luján y Guaymallén.

El bonaerense Laureano Rosas, del Electro 3 - Gremios por el Deporte, es quien lidera la General luego de haberse quedado con la Quinta Etapa en el día jueves. El bonaerense Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) lo escolta. A partir de las 15 horas, tanto ellos como el resto de los competidores que componen la caravana multicolor tratarán de quedarse con el liderazgo de la "más argentina de las vueltas".

En lo que respecta a organización, La Municipalidad de General San Martín dispuso que todo el personal municipal de Defensa Civil, Preventores Municipales, Policía Vial y diferentes áreas aboquen al evento deportivo. Durante el evento habrá corte de calles, en la siguiente imagen se puede observar dónde se llevarán a cabo:


RECORRIDO (141km)

Largada: Aero Internet (Luján de Cuyo ) calle Sáenz Peña, en dirección este hasta calle San Martín, a la izquierda hasta Azcuénaga hasta Acceso Sur a la derecha rulo, ruta 40 (acceso sur), acceso este Guaymallén, hasta calle Arenales, a la izquierda, retomar Acceso Este, continuar por Acceso Este, Predio de la Virgen (comienza giro de 11.700km que se recorrerá en 2 oportunidades) Rotonda del Cóndor, Acceso Sur hasta bajada a la izquierda por calle Alsina, retomar Acceso Sur, hasta Acceso Este, hasta calle Arenales, a la izquierda, retomar Acceso Este, continuar por Acceso Este, Predio de la Virgen, Rotonda del Cóndor, Acceso Sur hasta bajada a la izquierda por calle Alsina, retomar Acceso Sur, hasta Acceso Este, Rodeo del Medio, Palmira, ingreso ciudad de San Martín.

Recorrido en San Martín

Por Av. Eva Perón hasta rotonda Hospital Perrupato, retorno Av. Eva Perón, Carril Costa Canal Montecaseros hasta Carril Norte, a la derecha hasta Montecaseros, a la izquierda hasta Carril Zapata, hasta Carril Costa Canal, a la izquierda hasta Carril Norte, a la izquierda (este circuito de 22,5km se recorrerá en dos oportunidades). Luego continuará hasta Montcaseros, Zapata, Costa Canal Montecaseros, Av. Eva Péron, Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, donde finaliza la etapa.

1º Meta Sprint: primer giro predio de la Virgen.
2º Meta Sprint: segundo giro línea de llegada.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE