NICO PALAU FUE EXCLUIDO EN SU PRIMERA CARRERA DE TOP RACE V6

Por Soy del Este
Fotos: TopRace

AUTOMOVILISMO

El sanmartiniano dio un nuevo paso en su carrera automovilística y dentro del Top Race tras hacer su debut en la V6 este fin de semana por la primera fecha de la temporada 2022, que se disputó en el Autódromo de Buenos Aires. El joven esteño consiguió culminar 10º pero luego fue excluido.

En el autódromo de Buenos Aires comenzó la temporada del Top Race V6 y allí estuvo presente el piloto mendocino Nicolás Palau. El joven de San Martín, al mando de un Toyota Lexus del Pfening Competición, tuvo una final difícil donde sacó como positivo el buen ritmo que pudo emplear para pelear entre los mejores.


Lo cierto es que después de varias alternativas logró terminar la carrera en el décimo puesto, pero luego fue excluido por una maniobra antideportiva en perjuicio de Diego Verriello. Para Palau, la próxima cita en el TRV6 será el 20 de marzo en el autódromo de Río Cuarto.

“Había hecho una muy buena carrera, pero después me excluyeron por un toque con Verriello. Así son las carreras, hay que seguir aprendiendo para llegar de la mejor manera a la próxima. Quiero agradecerles a todos los que hacen posible que esté corriendo en esta categoría tan importante”, afirmó Nico.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios