POSITIVO DEBUT DE AGUSTÍN PALAU EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL CON UN 6º PUESTO EN EL TOP RACE SERIES

Por Soy del Este
Foto: TopRace

AUTOMOVILISMO

El sanmartiniano tuvo su primera competencia a nivel nacional en el marco de la primera fecha del Campeonato 2022 del Top Race Series, disputada en el Autódromo de Buenos Aires, y consiguió un muy buen resultado al culminar dentro del Top10.

En el autódromo de Buenos Aires comenzó la temporada del Top Race Series y al mismo tiempo se produjo el debut de Agustín Palau. El joven de San Martín, al mando de un Toyota Corolla del Pfening Competición, redondeó un trabajo estupendo en su primera final culminando en el top ten.


Lo cierto es que después de varias alternativas con piso muy mojado logró terminar la carrera en el sexto puesto y de esa manera muestra una rápida adaptación a la divisional. Para Palau, la próxima cita en el TR Series será el 20 de marzo en el autódromo de Río Cuarto.

“Estoy muy contento por mi debut y se lo quiero dedicar a todos los que me ayudaron para que yo hoy pueda cumplir este sueño. Fue muy difícil la condición de pista, por eso preferimos ser cautos y mantenernos en carrera hasta el final. Haber llegado en esta posición es un premio muy grande para mi”, afirmó Agustín. 

Fuente: Prensa Agustín Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE