PROSIGUE EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El programa de recambio de luminarias a led que lleva adelante la comuna, se sigue intensificando en Palmira. Esta vez, fue el turno de la Avenida del Libertador, entre Carril Chimbas y Carril San Pedro.

Así como ya sucedió en calles de los barrios Don Bosco, Villa María, Colonia Plantel y Villanueva, ahora le tocó al extenso tramo de Avenida del Libertador, lo que implica una notoria mejora visual en el alumbrado público, tanto para automovilistas, ciclistas, motos o peatones que transitan por el lugar.


El municipio, ya puso en marcha un ambicioso programa de recambio de luminarias a LED, que comprende a todos los distritos del departamento. Y Palmira no es la excepción puesto que hasta el momento ya se llevan colocadas 250 luminarias de este tipo, sobre un total de casi 1800.

Además, se trabaja en la instalación de luminarias led de gran potencia para el Parque La Palmira y la Delegación trabaja en la mejora integral de la iluminación del espacio verde Julio Le Parc, situado en Libertador y Carril San Pedro. Inclusive, La Variante será alcanzada por este plan integral.


“Vamos a llegar con luces led a los 34 barrios con que cuenta Palmira, lo que mejorará notablemente la visión y la seguridad en todo el distrito”, comentó Ángel Bottero, delegado municipal.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE