SAN MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN TRES PORTEÑAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Durante todo el jueves, la dirección de Servicios, Parque y Mantenimiento, en conjunto con la Delegación de Tres Porteñas realizaron trabajos de limpieza intensivos en todo el casco céntrico de ese distrito.

Las tareas se centraron en el desmalezamiento, la limpieza de cordones y cunetas y el trabajo con maquinaria. “En esta oportunidad vinimos con todo el equipo para dejar en buenas condiciones al distrito”, aseguró Raúl Tamagnone, funcionario a cargo del operativo. 


El intendente Raúl Rufeil pone especial énfasis en que el departamento cuente con un eficaz servicio de limpieza y de recolección de residuos. A su vez, el delegado de Tres Porteñas, Raúl Peña, recorre barrios, fiel a su hábito y en persona, verifica que los servicios se cumplan de acuerdo a lo previsto.

Según la información suministrada por las áreas intervinientes, la recolección de residuos se realiza lunes miércoles y viernes. Desde la Delegación solicitan que “los vecinos colaboren y no arrojen bolsas de residuos en los espacios públicos, para cuidar la limpieza”.

Los sábados se realiza una recolección de mayor envergadura, con los camiones del área de Servicios Públicos.


Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE