TRÁGICO ACCIDENTE EN JUNÍN: FALLECIÓ UN NIÑO TRAS SER ATROPELLADO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

POLICIALES

El pequeño fue trasladado al hospital Perrupato donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció producto de las graves heridas recibidas.

Un niño de 2 años falleció tras ser atropellado por una camioneta en Junín. La tragedia ocurrió este martes en calle Corvalán de ese departamento del Este provincial.

De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo cuando madre del niño junto a un tío estaban sacando escombros de su casa ubicada en calle Corvalán hacia el otro lado de dicha arteria, utilizando engarilla y otras herramientas.

En un descuido, el nene corrió hacia la calle en forma repentina. Justo en ese momento circulaba de sur a norte una camioneta Ecosport conducida por una mujer que no logró frenar y lo embistió con la parte delantera derecha, arrojándolo a la acequia.

El pequeño fue trasladado en forma inmediata, en ese mismo vehículo, al Hospital Perrupato de San Martín, donde personal médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RPC). Sin embargo, el niño no resistió y falleció producto de las graves heridas recibidas.

Fuente: El Sol

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios