CON 66 VOTOS, NATASHA SÁNCHEZ ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA

Foto: Gentileza

VENDIMIA 2022

Natasha Sánchez, de Santa Rosa es la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2022. Con más de 60 votos tomó el lugar de Mayra Tous, mientras que Giuliana Pilot, representante de Maipú, se quedó con el cetro de María Eugenia Serrani.

Este sábado se vivió el Acto Central en un Frank Romero Day, con localidades agotadas. En tanto este domingo 6 y lunes 7 de marzo se repetirá el número artístico, el cual tendrá cierres musicales de lujo con la presencia de Abel Pintos y Nicki Nicole, respectivamente. 

La nueva Reina Nacional de la Vendimia logró 66 votos y fue electa como embajadora de su departamento al representar a la  Unión Vecinal del Barrio Primavera de Villa Cabecera. Tiene 21 años y estudia contabilidad. La tradicional celebración se realizó bajo el nombre Vendimia de la Memoria y el Reencuentro, en el Club Social y Deportivo de la localidad de La Dormida.

La virreina, por su parte, consiguió 43 sufragios fue la última soberana departamental en ser electa. La fiesta fue Vendimia de Reencuentros y se realizó dentro  en el Parque Metropolitano Sur con la presencia de más 18 mil personas. Giuliana tiene 20 años y está en tercer año de la carrera de Comunicación Social.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE