EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN CAPACITÓ A EMPLEADOS EN PRIMEROS AUXILIOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comuna de Gral. San Martín dicta un curso de primeros auxilios y RCP para capacitar a sus empleados y prevenir posibles emergencias. En esta etapa recibieron el curso 36 agentes de Cultura y la semana próxima lo harán otros 40 más.

Con un objetivo claro de prevención, la dirección de Cultura designó a un grupo de empleados municipales para que reciban capacitación en RCP y primeros auxilios con el fin de prevenir y socorrer ante una situación de emergencia que lo requiera. Este personal tiene labores con alumnos a cargo: entre ellos hay talleristas, profesores, docentes de la orquesta y escuela municipal de danzas.

La directora de Cultura, Laura Uano comentó: “Es importante que los empleados adquieran más herramientas y destrezas, para estar preparados y saber cómo actuar ante una situación de emergencia”

De la actividad participó el CIC de Palmira, con personal de enfermería a cargo del curso. “Tenemos cerca de 80 empleados para capacitar; durante la primer etapa asistieron 36 y el próximo miércoles inicia la segunda etapa en donde se esperan unos 40 agentes municipales más”, finalizó Uano.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE