EL NARANJA CAYÓ DE LOCAL ANTE PACÍFICO POR EL VENDIMIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BÁSQUET

Rivadavia Básquet fue derrotado en su estadio por Club General San Martín por 63 a 61 en el cierre de la 4ª fecha de la Zona B en el Torneo Vendimia 2022 por la Superliga de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. Con esta caída, los rivadavienses quedaron sin chances de acceder a semifinales.

En la jornada nocturna del lunes se llevó a cabo el duelo entre Rivadavia y Gral. San Martín en el estadio Leopoldo Brozovix para culminar con el cuarto capítulo del tradicional Vendimia. Los dos elencos iban en busca de una victoria que les permitiera llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Por esa razón se terminó dando un trámite equilibrado de principio a fin. El Naranja tuvo cierto dominio en el primer cuarto y se imponía por 18-16. En los segundos 10', los esteños consiguieron alejarse un poco más en el marcador (36-29). Tras el descanso, Pacífico reaccionó dando vuelta la historia (45-47) para finalmente terminar imponiéndose por 63-61.

Francesco Magnaldi fue el goleador del equipo de Fernando Ronco con 17 puntos. Mientras que una vez más hizo un buen aporte Juan Cruz Cano, con 14 puntos. Mientras que en el "S" sobresalieron Juan Ignacio Fernández (15pts), Juan Ignacio Legallais (15pts) y Leonardo Montivero (12pts).

Con este resultado, la tabla de la Zona B quedó con Atlético Club San Martín (ya clasificado a las semifinales) como líder con un 4-0, Club del Personal del Banco Mendoza segundo con un 3-1, detrás se ubican Municipalidad de Junín y Gral. San Martín (aún con chances de avanzar) con un 2-2, Rivadavia Básquet tiene un 1-3 y cierra Unión Deportiva San José con un 0-4.

Este miércoles (21.30hs) se cerrará la etapa clasificatoria con la disputa de la 5ª fecha, que en la Zona B tendrá los siguientes duelos: San Martín vs Junín en el Esteban Costantini, San José vs Rivadavia en el Mario Herrera y Gral. San Martín vs Banco Mendoza en el Juan de Casas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE