JUNÍN: APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA DEPARTAMENTAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Música departamental.

Los interesados podrán concurrir a los espacios establecidos, por día e instrumento, donde se podrá manifestar en que formación se desea participar.

Para más consultas, dirigirse a la Dirección de Producción Artística, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, o enviar un mail a produccionartisticajunin@gmail.com.

Desde los 7 años en adelante, quienes se inscriban en la Escuela Municipal de Música, podrán aprender sobre guitarra criolla, eléctrica y acústica; piano; batería; percusión; bajo eléctrico; saxo; flauta traversa; clarinete; violín, violoncelo y contrabajo, entre otros.

Días y horarios
• Lunes, de 18.30 a 20.30, batería y percusión. Polideportivo Nº1, San Martín 15, Ciudad de Junín (Planta Alta).
• Lunes, 18.30 a 20.30, Guitarra criolla, guitarra eléctrica y bajo. Biblioteca Popular Pedro J. Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Ciudad de Junín.
• Miércoles, de 18.30 a 20.30, Ukelele y teclado, Biblioteca Popular Pedro J. Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Ciudad de Junín.
• Viernes 18.30 a 20.30, Clarinete, trombón y trompeta. Polideportivo Nº1, San Martín 15, Ciudad de Junín (Planta Alta).

Fuente: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE