RIVADAVIA: SE REALIZÓ EL CAMBIO DE LUMINARIAS EN LA PLAZA BERNARDINO RIVADAVIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano y Modernización que lleva adelante el Municipio de Rivadavia, comenzó el recambio de luminarias de tecnología LED en la Plaza Bernardino Rivadavia, que permitirá un significativo ahorro energético y una mejora considerable de la iluminación en este emblemático espacio público.

Se trata de 115 lámparas extraídas de mercurio halogenado , que serán enviadas a la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio para su reconversión a LED de 86 W, y su posterior colocación; a partir de un convenio firmado entre ambas comunas, que tiene como eje la conservación del medio ambiente.


Durante el transcurso de la obra, se instalarán reflectores para asegurar la correcta visibilidad en la plaza. Además, desde la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico del municipio, se informa que continuará el recambio de luminarias en distintas zonas del departamento.

“Contar con espacios públicos que se renuevan periódicamente genera sentido de pertenencia y es sinónimo de desarrollo. Venimos hace tiempo con un importante plan de recambio de luminarias, logrando beneficios en consumo, iluminación y seguridad”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.


Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE