SE INVERTIRÁN 300 MILLONES EN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 50 EN SANTA ROSA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Esta histórica obra esperada por los vecinos permitirá mejorar la transitabilidad, seguridad vial, confort y conectividad. La superficie total a tratar será de 25,9 km con un presupuesto oficial de 300 millones de pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

El convenio contempla dos tramos: el primero entre Las Catitas y La Dormida (12.7 km de calle Carballo a calle Baldes del Sur) y el segundo entre los distritos 12 de Octubre y Villa Cabecera (13.2 km entre RP Nº 71 y calle Catalán).


La obra contempla además paridad de género, y reactivación de manera inmediata de mano de obra intensiva, reactivación de la construcción y desarrollo económico.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis y el Jefe del 4to distrito Mendoza de Vialidad Nacional, Ing. Guillermo Amstutz, celebraron el acta de apertura de la licitación pública que dará lugar al inicio de la obra tan esperada por los santarrosinos.


En la apertura de sobres se evaluaron las propuestas de las empresas oferentes que fueron dos: Insumos Viales y Cleanosol S. A. I. C. F. I. En pocos días se sabrá cual será la empresa adjudicataria.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE