TACURÚ Y RIVADAVIA JUEGAN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

A partir del jueves y hasta el domingo, tanto Club Tacurú Rugby & Hockey y Centro Deportivo Rivadavia afrontarán la competencia regional para Centro y Cuyo. Las Auriazules forman parte del certamen "C", que se jugará en nuestra provincia, y las Naranjas en tanto integran el "D", que se disputará en San Juan.

Mientras ponen en pausa su participación en el torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, donde no están teniendo por ahora el mejor comienzo, Tacurú y Rivadavia serán parte del Campeonato Regional de Clubes - Centro Cuyo en sus respectivas categorías.

Las sanmartinianas forman parte del certamen "C" en el Estadio de Godoy Cruz junto a Los Tordos Rugby Club "B", Yerutí Hockey Club, Club Obras Mendoza, Del Carmen TC, Aviador Hockey Club (San Luis), Tala Rugby Club (Córdoba) y San Martín Villa María (Córdoba).

Por el lado de las rivadavienses, disputarán el certamen "D" en Amancay y San Juan RC junto a Club Banco Mendoza "B", Club Hockey Vistalba, La Salle Hockey Club "B" (Córdoba), Agustín Gallo (Sur de Córdoba), Club Amancay (San Juan), San Juan Rugby Club (San Juan) y Unión Vecinal de Trinidad (San Juan).

En los dos campeonatos, el formato será el siguiente: serán dos grupos de 4 equipos cada uno, donde los dos primeros de cada grupo jugarán semifinales el sábado y los vencedores definirán el torneo el domingo. Además el resto de los equipos irá jugando sus duelos para definir las posiciones finales.

FIXTURE

Campeonato Regional de Clubes "C"


Campeonato Regional de Clubes "D"


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE