AGUSTÍN PALAU QUEDÓ A UN PASITO DE METERSE EN EL TOP TEN

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El sanmartiniano hizo una gran carrera en el Top Race Series y cuando venía para finalizar dentro de los diez mejores, un toque lo relegó.

El Top Race Series disputó su tercera fecha del campeonato en el autódromo de Viedma con la presencia de Agustín Palau, quien redondeó un excelente trabajo en la carrera final, aunque por un toque perdió un par de posiciones.

El sanmartiniano,  con el Toyota Corolla del equipo Pfening Racing, partió desde el fondo en la competencia, debido a que el sábado había sido excluido por una decisión errónea de su escudería.

Sin embargo el piloto esteño, que está teniendo su primera temporada en el automovilismo nacional, con el correr de las vueltas realizó una gran remontada que lo había depositado en la octava colocación.  Pero cuando quiso superar a otro rival, se tocaron y perdió algunos puestos para terminar la competencia en el puesto 11.


“Veníamos increíble, con un ritmo impresionante, ya cuando llegamos al P8 un exceso mío nos dejó P11 con el auto dañado y ya sin chances de poder avanzar. La maniobra fue bastante compartida, me tiro por dentro y el otro piloto no me dejó espacio, los comisarios no me excluyeron así que la maniobra fue legal”, comentó el piloto de 15 años.

Palau finalizó diciendo: "Pido disculpas a mis sponsors y toda la gente que me apoya, pude haber terminado más adelante pero así son las carreras. Seguiré trabajando para mejorar".

El próximo compromiso de Agustín Palau será  el 15 de mayo, en el autódromo de Neuquén, cuando el Top Race Series dispute la cuarta fecha del calendario.

Fuente y fotos: Prensa Agustín Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE