EL KARTING MENDOCINO CORRIÓ SU SEGUNDO CAPÍTULO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo Curva 1)

AUTOMOVILISMO

El Campeonato Mendocino de Karting cumplió este domingo con su segunda fecha de la temporada 2022. La actividad se desarrolló en el Kartódromo Ciudad de San Martín y los vencedores fueron Efrain Castro, Luciano Vicino, Valentino Secchi, Maximiliano Telo, Agustín Martín y Luciano Blanco.

Con más de 50 karts largando entre las seis competencias finales llevadas a cabo, en la tarde dominical se vivió una nueva jornada del karting mendocino en el escenario sanmartiniano donde se transitó por el circuito 6 horario. Poco a poco parece ir creciendo la presencia de pilotos y de público interesado en observar la acción.

La categoría Infantil contó con 4 pilotos donde se repitió el vencedor de la primera fecha, ya que Luciano Blanco volvió a imponerse. Detrás quedaron Lautaro Sabio, Valentino Cassatta y Martín Torrecilla. En Promocional IAME 60, donde corrieron 8 pilotos, los protagonistas del podio fueron los mismos de la fecha inicial, pero invirtieron posiciones. Esta vez ganó Efraín Castro escoltado por Mateo Álvarez Storni y Mateo Reinoso.

Más tarde llegó el turno para la categoría Junior 125 (9 karts). Allí Luciano Vicino, que había sido 2º en el debut, se quedó con el triunfo. Detrás quedaron Thiago Yacobucci (3º en la 1ª fecha) y Francisco Figueroa. En la Monomarca Guerrero (13 karts), Agustín Martín superó al resto y festejó. Luego llegaron Ulises Campillay y Nicolás Sabio, quien fuera ganador en la primera jornada.

En la Súper 4 Tiempos (9 karts), nuevamente Maximiliano Telo fue el mejor y sumó su segunda victoria. El podio lo completaron Emanuel Iruela y Nicolás Girado. Por último, en la Senior Super Pro (10 karts, en el debuta habían sido sólo 3), el triunfador fue Valentino Secchi. Mientras que fue escoltado por Franco Meschini e Ignacio Broccolo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE