ALGUNOS AVANZAN A PASO FIRME, OTROS SE MANTIENEN A TIRO Y VARIOS INTENTAN ARRIMARSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El Torneo Apertura en la Primera masculina de la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió con su cuarto capítulo este domingo. La Florida y El Mirador continúan dominando la Zona A, Tres Acequias manda en la Zona B, Juventud Unida de La Paz se ubica en la cima de la Zona C y Montecaseros, que ha ganado sus cuatro partidos, no cede el liderazgo en la Zona D.

Durante la tarde dominical se desarrollaron los 16 encuentros correspondientes a la cuarta fecha del actual certamen en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña. Las cuatro zonas empiezan a mostrar equipos muy bien encaminados para la clasificación, otros que se mantienen cerca y algunos que tendrán que dar pelea hasta el final por un lugar.


Por la Zona A (Rivadavia): La Florida y El Mirador continúan con su buen andar y por ello siguen en lo más alto. El Aurinegro venció 4-2 a Racing de Bermejo y el Broche superó 2-0 a Los Árboles. Argentino los acecha tras ganarle por 1-0 a La Central. En tanto que Gargantini y La Libertad no se sacaron diferencias al igualar 2-2 y no pudieron arrimarse.


Por la Zona B (Junín): Tres Acequias triunfó por 2-1 ante La Amistad y ahora lidera en solitario. Lo escoltan Escuela Deportiva Junín (2-1 a La Colonia Unidos), Rodríguez Peña y Academia La Colonia (estos dos se enfrentaron entre sí con victoria por 4-1 para los Rojiverdes). Mundo Nuevo le ganó 3-1 a Andrade y se arrimó. Aún tienen un duelo pendiente los coleros, La Colonia Unidos y Andrade.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Juventud Unida -LP- se quedó con el duelo frente a Centenario de Julio por 3-1 y así también tomó la cima en solitario. La Dormida sacó provecho para meterse segundo al ganarle por 2-1 a Arenas Raffo. Viña Fundación, que superó por 4-2 a California del Este, y Eliseo Ortiz, que venció 3-2 a La Costanera, se ubican detrás de ellos. Este grupo aún tiene pendiente la 1ª fecha.


Por la Zona D (San Martín): Montecaseros sostiene su andar perfecto al imponerse por 3-1 ante El Lombardo. Don Bosco, que le ganó 3-0 a El Ñango, y Tres Porteñas, que venció por la mínima 1-0 a Social Chapanay, no le pierden pisada. El Morro y San Carlos Chapanay igualaron 1-1 y no pudieron arrimarse a los primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE