ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DEL CHACARERO

 
Foto: Facebook

FÚTBOL - POLIDEPORTIVO 

El Atlético Club San Martín, a través de sus redes sociales, anunció que se hizo oficial el inicio de la nueva gestión que llevará de ahora en adelante la institución. 

"Desde el Atlético Club San Martín informamos que, dando cumplimiento a lo acordado, se realizó el traspaso de la institución a la nueva Comisión Directiva que estará encabezada por Damián Reyes.

En el acto se hicieron presentes representantes de la comisión saliente, y dos personas representando a cada lista, Unidos por San Martín y Somos San Martín: Gabriel Mostaccio, Carlos Turri, Damián Reyes, Mauricio Castillo, Pablo Ferlaza y Pedro Brecia", resalta la publicación en las redes del León.

Mientras que desde la agrupación que lideró las últimas elecciones realizadas el pasado domingo, acotó en su Instagram: "Asumimos como comisión directiva del @atleticoclubsanmartin
Estamos felices de tener esta gran responsabilidad. Trabajamos en equipo y con los objetivos claros.
Gracias por confiar. ¡Unite, te esperamos!". 

La expectativa es muy grande en el departamento esteño, luego de estas históricas elecciones. Inició una nueva etapa en uno de los clubes más grandes del interior del país. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE