DAMIÁN REYES, CON UNIDOS POR SAN MARTÍN, SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES Y COMANDARÁN AL ATLÉTICO SAN MARTÍN

Por Jorge Ruiz

INSTITUCIONAL

En una votación con una importante participación de los socios (más de 300 votantes), la lista Unidos por San Martín fue la vencedora y desde este lunes tomará las riendas del Chacarero.

Desde 2010 que no se llevaban a cabo elecciones en el Atlético San Martín, sólo cambio o renovación de autoridades. Por eso la jornada de este domingo fue más que especial para todos. De un lado, Unidos por San Martín. Del otro lado, Somos San Martín. Nombres importantes y gente con ganas de sacar adelante al club en ambas partes. Ambos se movieron bien y mucho para poder ser elegidos. Y una lista lo consiguió.

Luego de la Asamblea Ordinaria donde se llevó a cabo la aprobación de balance, informes y gestión; se procedió a la votación por parte de los socios. Si bien en la previa no se esperaba un número importante, terminó sorprendiendo la participación. A las 18 horas se cerró la votacióm con 312 votos en total.


Cerca de las 19 horas, tras el conteo, el presidente saliente Gabriel Mostaccio dio a conocer el resultado oficial. Con 173 votos se impuso la lista Unidos por San Martín, encabezada por Damián Reyes y que contaba también con José "Pipo" Álvarez y Leandro "Tato" Aguilera, entre otros. La lista Somos San Martín, encabezada por Raúl "Pato" Bernabé, sacó 137 votos. Mientras que se anuló 1 voto y 1 voto fue en blanco.

Todo terminó en paz, con abrazos y felicitaciones por todos lados. Si bien se impuso una lista, el objetivo es que el que gane, salga adelante y crezca siempre sea el Atlético Club San Martín. Desde este lunes 25 de abril, comenzará una nueva etapa en la institución de calle Lavalle.


LA PALABRA DEL NUEVO PRESIDENTE CHACARERO

"Creo que esto es algo histórico, no sé si buscamos para atrás de que hayan habido 320 votos como hubieron hoy domingo. Lo lindo es que ya estamos, nos vamos a poner a trabajar desde esta noche. Queremos disfrutar un poquito, quiero agradecerle, al margen de al socio, al grupo de laburo que son unos Leones y juntos hemos logrado esto"

"Es un desafío enorme tener el timón de este barco tan gigante, pero puedo asegurar que estamos con una ganas terribles, lo puedo asegurar"

Respecto a la posibilidad de que integrantes de la lista de Somos San Martín, al haber obtenido más del 25%, se sume a su comisión: "Está legalmente permitido y nosotros se lo vamos a ofrecer, ningún problema. Vamos a cumplir el estatuto conscientemente y si no estuviera en el estatuto también los hubiéramos invitado, eso estaba clarísimo"

"Éramos conscientes de que estábamos compitiendo contra el aparato pero acá estamos", sobre lo significativa que es la victoria al vencer a un grupo de socios que contaba con las condiciones y porque tenía el respaldo de la comisión saliente ya que había 7 dirigentes de la misma.



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE