LOS AZULGRANAS TUVIERON REVANCHA EN SU CANCHA, MIENTRAS LOS AURIAZULES TROPEZARON EN EL SUR

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

RUGBY

Por la 4ª fecha del Torneo Regional del Oeste - Copa Bronce que organiza la Unión de Rugby de Cuyo, Rivadavia Rugby Club se impuso como local frente a Chancay Rugby Club de San Luis por 52 a 31 y Club Tacurú Rugby & Hockey cayó en su visita a San Jorge Rugby Club de San Rafael por 42 a 12.

En la tarde del sábado se disputó el cuarto capítulo de la tercera categoría en el rugby cuyano y los dos elencos esteños tuvieron resultados dispares. Rivadavia pudo volver a hacerse fuerte de local ante Chancay, mientras que Tacurú trató de darle pelea en el Sur a San Jorge pero no le alcanzó y terminó siendo doblegado.

Los Azulgranas consiguieron recuperarse luego de la caída frente a San Jorge y ante los sanluiseños de Chancay lograron tomar el control del encuentro, que tuvo momentos de gran paridad en el juego. Finalmente el conjunto rivadaviense terminaría haciéndose valer e imponiéndose por 52-31.

Foto: Archivo (Prensa San Jorge)

Por el otro lado, los Auriazules venían de tener libre y en su duelo anterior habían ganado de forma contundente como visitante. Ahora buscaban dar el golpe ante los Rojos en San Rafael, pero los sanmartinianos entraron dormidos y terminaron pagándolo. Fue así que el local se impuso por 42-12.

Sport Club Alfiles de San Juan venció de manera clara por 104-0 a Cóndor Rugby Club de San Juan. De esta manera, tanto Rivadavia Rugby Club como Club Tacurú Rugby & Hockey quedaron con 2 victorias y una derrota. Los dos se ubican por detrás de Mercedes Rugby Club de San Luis y San Jorge Rugby Club (SR), que suman 3 victorias en 3 presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE