LLEGÓ EL TRIUNFO: LAS NARANJAS LOGRARON SU PRIMERA VICTORIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia superó por 3 a 2 a Yerutí Hockey Club en condición de local por la 7ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El combinado rivadaviense consiguió su primera alegría ante un rival nada sencillo.

En la tarde del sábado se llevó a cabo un nuevo capítulo, el séptimo, del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino y Rivadavia recibió a Yerutí. Las conducidas por Marcelo Lorenzini buscaban obtener su primer triunfo en la competencia, pero las Palomas querían los tres puntos para meterse de lleno en la lucha de arriba.

Luego de varios minutos de paridad y cuando parecía que no podrían quebrar el cero, llegaba la ventaja para las rivadavienses con el tanto de Paola Arias a los 14'. En el segundo cuarto, las locales sostenían la diferencia hasta que vio la verde Malén Ríos y al minuto llegó la igualdad de la visita a través de Sol Nava a los 26'.

Una vez que cumplieron con el descanso largo, los dos equipos salieron a tratar de ponerse arriba. Aunque ninguno lograba su cometido. Hasta que a los 39' aparecía Aitana Centeno con el 2-1 en favor de las Naranjas. Jugando con paciencia y sabiendo que la obligación estaba del otro lado, las esteñas sostenían el resultado favorable.

Ya en los últimos 15', el trámite no variaba demasiado. Y a los 55' nuevamente se anotó en el marcador Aitana Centeno con el 3-1 que en cierto modo sentenciaba la historia en favor de Rivadavia. Aún así las lujaninas dieron pelea y descontaron cerca del cierre (58') mediante el gol de Emilce Gutiérrez.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia suma 5 puntos y espera que esta victoria sirva para tomar confianza y envión con el objetivo de poder escalar posiciones pensando en meterse en la lucha por un ascenso evitando la disputa por el descenso a la Primera C. En la próxima, las Naranjas visitarán a Pumai Rugby Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE