LAS AURIAZULES SUMARON EN SU VISITA A LAS CURITAS, QUE SE QUEDARON CON EL PUNTO BONUS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey igualó a 2 a 2 y cayó en penales frente a Marista Rugby Club en condición de visitante por un duelo pendiente de la 4ª fecha en el torneo Apertura de la Primera A de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Las Hormigas siguen sumando para escalar posiciones.

En la noche de este martes, se llevaron a cabo algunos duelos pendientes del actual certamen en la máxima categoría femenina del hockey sobre césped mendocino. Y uno de los duelos que se disputó, fue el que mantuvieron Tacurú y Marista correspondiente a la cuarta jornada. Los dos querían los 3 puntos para subir en la tabla.

Los primeros 15' del juego fueron equilibrados y ninguno de los dos equipos supo encontrar el camino para vulnerar y concretar en el arco rival. Ya en el segundo cuarto, las Curitas encontraron la ventaja a los 18' a través de María Hernández. Sin embargo a los 22', las sanmartinianas igualaron mediante Valeria Rosales.

Con el 1-1 se retirarían al descanso largo. Una vez que retornaron, el duelo tuvo a los dos buscando las ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin tener la claridad necesaria. Y por ello el resultado no se modificaba hasta que a los 45' apareció otra vez Rosales y concretó el 2-1 de las Auriazules.

De esta manera las Auriazules pasaban a dominar y debían cuidar la ventaja sin desesperarse, ya que la presión estaba del otro lado. El tiempo se iba consumiendo y las Hormigas resistían bien. Hasta que a los 58' llegaba el empate de la experimentada Silvina D'Elía. En los penales australianos, el bonus fue para las anfitrionas.

Producto de esta paridad, las conducidas por Julio Gómez acumulan ahora 7 unidades y se ubican en el 7º puesto junto a Teqüe Rugby Club y Club Maristas de San Rafael (con un partido menos). La cima la ocupa Club Leonardo Murialdo con 16 unidades y es escolta Universidad Nacional de San Juan con 14 pero con un partido menos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE