FUERA DE CASA LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA PARA EL VERDIBLANCO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín le ganó por 5 a 3 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense pudo alcanzar su primer triunfo en el actual certamen con un gran cierre de partido.

En la noche de este martes se dio inicio a una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo acción esteña. En este caso, luego de haber obtenido su primera unidad, La Colonia iba en busca de su primera victoria frente a Petroleros YPF.

Los dirigidos por David Sas no la tuvieron fácil y tuvieron que trabajar para revertir el marcador. Pero supieron mostrar su carácter para terminar imponiéndose en calle Huergo. Los primeros 25' fueron parejos pero el anfitrión logró sacar una diferencia de 2-0 con goles de Gerónimo Ojeda y Santiago Matey.

Al complemento, el Verdiblanco salió metido y enfocado para lograr el descuento rápidamente a los pocos segundos llegó el tanto de Leonardo Zabala. Pese a esto, el local se cerró bien y no permitió que los esteños pudiesen penetrar fácilmente. Para colmo, Ojeda anotaba una vez más y dejaba el juego 3-1.

Sin embargo, La Colonia no se rindió y siguió luchando. Fue así que entrando a los últimos 3' inició una gran remontada. A los 22'10'' descontó Juan Pablo Domínguez. A los 22'28'', Joaquín Ledesma igualó 3-3. Y eso no fue todo porque a los 23'04'' el mismo Ledesma lo dio vuelta. Y en los segundos finales, Emir Bullaude lo cerró por 5-3.

Ciertamente un triunfazo del Verdiblanco que cambió la historia en sólo 3'. De esta manera, Asociación La Colonia suma 4 puntos y deja el penúltimo lugar de la tabla. En la próxima fecha (6ª), el conjunto juninense tendrá que recibir a Andes Talleres Sport Club, que suma 7 puntos y que en esta fecha tiene libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE