EL LEÓN VENCIÓ AL CANARIO Y SIGUE DANDO PELEA EN LO MÁS ALTO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín venció por 5 a 3 a Club Leonardo Murialdo "B" en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. De esta manera, el Chacarero continúa con puntaje perfecto y en este momento comparte el liderazgo con Club Banco Mendoza.

En la noche de este martes se dio inicio a una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo acción esteña. En este caso, San Martín, que llegaba motivado por el triunfazo en el clásico, quería estirar la racha victoriosa ante el segundo equipo de Murialdo.

Y los dirigidos por Esteban Ábalos lo dejaron claro en la primera, saliendo a buscar y con certeza lograron distanciarse. Porque además se mostraron muy firmes en defensa. Con dos goles de Boris Cvetnic y otro tanto de Lautaro Koroch, el Albirrojo se puso 3-0 arriba y en cierto modo encaminó el encuentro a su favor.

Tras el descanso, el trámite se hizo algo más parejo y disputado. Sobre los 17' llegaría el 4-0 a través de Ezequiel Funes. Esta vez los de Villa Nueva pudieron reaccionar rápido y descontaron mediante Franco Flores. Más tarde Octavio Flores acortó una vez más. Cerca del cierre, Koroch estampó el 5-2 y ya en los segundos finales, Octavio Flores marcó el 3-5.

De esta manera, Atlético San Martín acumuló su cuarto triunfo en cuatro presentaciones y comparte la cima con Club del Personal del Banco Mendoza con 12 unidades. Aunque los de Chacras de Coria deben jugar este miércoles su partido frente a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia. En la próxima fecha, el León recibirá a Club IMPSA.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE