LOS AURIAZULES TUVIERON SU PRIMER FESTEJO FRENTE AL CANARIO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey se impuso por 2 a 1 sobre Club Leonardo Murialdo en el Estadio Malvinas Argentinas por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Segunda División de Caballeros por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Los sanmartinianos ganaron su primer duelo en el certamen actual.

Este domingo se llevó a cabo la quinta jornada de la campeonato masculino del hockey sobre césped mendocino y en la segunda división, Tacurú afrontó su cuarto encuentro. El combinado esteño venía de caer en sus tres presentaciones previas (tuvo una fecha libre) y quería cortar la racha negativa.

Ante Murialdo, que llegaba con un triunfo y dos derrotas, los dirigidos por Josefina Fourcade querían cambiar su presente y frenar la sequía. El duelo fue muy parejo de principio a fin. Los Auriazules se pusieron en ventaja a los 10' a través de Gino Borel y lograron sostener esa diferencia por buen tiempo.

Sin embargo, a los 42' llegaba la paridad del Canario mediante el tanto de Lucas Dalla Torre. Pero el conjunto de San Martín no se dejó llevar por el empate y fue en busca de su primera victoria. Fue así que a los 52' consiguió ponerse 2-1 arriba por un nuevo gol de Borel. Cerca del cierre (58'), una verde para Franco Consolini dejaba a los esteños con uno menos y debían replegarse para resistir y cuidar la ventaja.

El tiempo finalmente se consumió y se concretó así la primera alegría para Club Tacurú en varones. El equipo auriazul sigue sumando experiencia y creciendo en la disciplina. La próxima fecha (6ª), tendrán que visitar a Club Alemán Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE