LIGA MENDOCINA: EL LEÓN SUMÓ ANTE EL LADRILLERO Y LA ESCOBA CAYÓ ANTE EL LOBO

Por Soy del Este
Foto: Gustavo López (Prensa CD Algarrobal)

FÚTBOL

Por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín empató 0 a 0 en su visita a Club Deportivo Algarrobal y Club Atlético Palmira perdió 2 a 0 en su visita a Club Atlético Gimnasia y Esgrima. El Chacarero se ubica a tres puntos de la cima.

Este domingo por la tarde tuvo continuidad el quinto capítulo del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina, donde tuvieron acción San Martín y Palmira. Ambos jugaron fuera de casa con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse en la disputa dentro de la vanguardia.

El Albirrojo se enfrentó con Algarrobal, uno de los elencos del fondo de la tabla. El equipo de José Recchioni tuvo algunas ausencias como las de Iván Blanco Leschuk, Nahuel Bernabé y Cristian Carrizo pero pese a ello tuvo un duelo equilibrado frente a los Diablos Rojos. Tan parejo fue el trámite que no lograron sacarse diferencias a los largo de los 90' de juego. Fue así que repartieron puntos tras igualar 0-0.

La Escoba no pudo sumar una nueva victoria y tropezó frente al Mensana. / Foto: Prensa GyE.

Por el otro lado, el Jarillero se cruzó con Gimnasia. Ambos se ubicaban en mitad de tabla y buscaban escalar algunas posiciones para arrimarse a los de arriba. El conjunto de Franco Gutiérrez no pudo repetir lo realizado frente a Gutiérrez e Independiente Rivadavia en su partido anterior y fue doblegado por el Lobo. El Blanquinegro se impuso por 2-0 con goles de Alessandro Riep y Lucas Leguizamón.

Con los resultados registrados en esta fecha, Atlético San Martín se ubica en el tercer lugar con 10 puntos, detrás de Andes Talleres Sport Club (13) y Club Deportivo y Social Guaymallén (12). Mientras que Club Deportivo Rodeo del Medio, Centro Deportivo Rivadavia y Academia Chacras de Coria suman 9. Club Atlético Palmira quedó un tanto lejos con 6 unidades.

En la próxima fecha (6ª), los tres elencos esteños serán locales; el León se verá las caras con Club Leonardo Murialdo, el Naranja tendrá que recibir a Fundación Amigos por el Deporte y el Aurinegro será anfitrión de Club Atlético Argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE