EL NARANJA IGUALÓ EN SU VISITA AL CANARIO Y SIGUE AL ACECHO

Por Soy del Este
Foto: Prensa CLM

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia empató 1 a 1 con Club Leonardo Murialdo en condición de visitante por la 5ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. En un duelo donde ambos elencos se quedaron con 9 en el cierre de la primera etapa, los esteños pudieron traerse una unidad para seguir entre los puestos de vanguardia.

En la tarde de este sábado tuvo continuidad la quinta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina y Rivadavia tuvo que medirse fuera de casa con Leonardo Murialdo. No era un duelo sencillo pero los conducidos por Hernán Vázquez llegaban sabiendo que transitan un momento positivo donde son protagonistas de la competencia.

La historia no comenzaría del todo bien para el Naranja, ya que sobre los 8' de la primera etapa se pondría en ventaja el Canario gracias al tanto de Ignacio Quevedo. Pese a buscarlo por todos los caminos posibles, el combinado rivadaviense no logró vulnerar la resistencia de los de Villa Nueva. En el cierre de la primera etapa, una falta fuerte terminó con dos expulsados por lado tras producirse un tumulto.

Fue así que al complemento, los esteños debían salir sin Agustín Domenech, por lo que debían gastar un cambio para el ingreso del arquero suplente, y sin Nahuel Buenanueva. Mientras que el local se quedaba sin Jordan Barrera y sin Nicolás Altamirano. Aún así, el trámite continuó equilibrado y sobre los 13' de la segunda etapa llegaría la paridad del Naranja a través de Misael Álvarez.

La igualdad en el marcador y la cantidad reducida de jugadores en el campo de juego hicieron más chato, trabado y disputado el encuentro en los minutos restantes. Los dos intentaron alcanzar la victoria pero ninguno tuvo la claridad necesaria, tampoco la certeza, para poder conseguirla. De esta manera terminaron repartiendo puntos en la Jaula del Canario.

Con este nuevo empate, el segundo al hilo y el tercero en cinco presentaciones, Rivadavia acumula 9 unidades y, además de continuar invicto, se mantiene al acecho de la primera colocación. En la próxima fecha (6ª), el Naranja tendrá que recibir al nada accesible Fundación Amigos por el Deporte.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE