LAS NARANJAS CORTARON LA SEQUÍA Y ADEMÁS SUMARON EL PUNTO BONUS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia igualó 1 a 1 con Club Alemán "B" y ganó en penales (2-1) en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco rivadaviense pudo frenar así una racha de caídas consecutivas, que ya sumaba cinco en este torneo.

Este sábado por la tarde se desarrolló parcialmente la sexta jornada del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino y Rivadavia recibió al segundo equipo de Alemán. Mientras las Naranjas venían con cinco derrotas al hilo en el ámbito local y con un 4º puesto en el Campeonato Regional de Clubes "D"; las Teutonas lo hacían con un empate y cuatro derrotas.

Las dirigidas por Marcelo Lorenzini tenían un comienzo acertado ya que a los 5' lograban ponerse en ventaja gracias al tanto anotado por Julieta Santarelli. La continuidad del trámite, tanto en este primer cuarto como en el segundo, fue con mucha paridad y un juego disputado. Los dos buscaron pero no encontraron.

Tras el descanso largo, ambos equipos intentaban asociarse y distribuir la bocha con certeza para no permitir al rival llevarle peligro. Las Naranjas buscaban ampliar el marcador a la vez que trataban de sostener la mínima ventaja a su favor. Las germanas iban por la paridad pero no lograban penetrar la resistencia local.

Ya en los 15' finales, el combinado guaymallino terminaría concretando el empate a los 47' gracias al gol de Josefina Finkel. De esa manera, Alemán impedía a Rivadavia alcanzar su primera victoria. Aunque las rivadavienses al menos pudieron sumar una unidad. Luego además se quedaron con el bonus al imponerse por 2-1 en los penales australianos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE