DERROTA EN SAN JUAN PARA LAS AURIAZULES Y CAÍDA EN GODOY CRUZ PARA LAS NARANJAS

Fotos: Cuarto Tiempo SJ

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey y Centro Deportivo Rivadavia sufrieron nuevos tropiezos por la 5ª fecha del torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Las Hormigas perdieron por 3 a 2 en su visita a Universidad Nacional de San Juan por la Primera A y las Naranjas cayeron por 3 a 0 en su visita a Club Obras Mendoza por la Primera B.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del actual certamen para la rama femenina en el hockey sobre césped mendocino y tanto Tacurú en la "A" como Rivadavia en la "B" jugaron fuera de casa. Lamentablemente ninguno de los dos elencos esteños pudo evitar la derrota.


Las Auriazules viajaron hasta San Juan para medirse con la UNSJ, un rival que llegaba invicto y en la cima de la tabla junto a Club Leonardo Murialdo con 11 puntos. Para las sanmartinianas no era una tarea fácil pero llegaban con la motivación del título obtenido en el Regional. Fue así que le jugaron de igual a igual a las Patitas.

Tras 15' equilibrados, en el segundo cuarto (18') llegaba la apertura del marcador en favor de las Hormigas a través de Valeria Rosales. Pero Esmeralda Uriburu igualaba a los 22' y Victoria del Carril lo daba vuelta a los 25'. En el tercer cuarto todo se mantuvo igual. Cuando se jugaban 48' Ornella Troyano lograba la paridad para las de Julio Gómez. Sin embargo, a los 50' Uriburu anotó el 3-2 del triunfo sanjuanino.

Foto: Archivo.

Por otra parte, en Parque Benegas, las Naranjas se midieron con Obras, un contrincante que llegaba como uno de los principales animadores de la categoría y con la espina por no haber podido conquistar el Regional. Fue así que las Rojas se desquitaron con las rivadavienses y siguen siendo protagonistas.

El combinado que conduce Marcelo Lorenzini quedó en desventaja en el primer cuarto (10') cuando Pilar García anotó el 1-0 de las locales. Luego el duelo se mantuvo muy parejo, con las dos buscando pero sin encontrar claridad. Hasta que en el tercer cuarto llegaron los goles de Milagros Ramírez (40') y Agustina Martínez (42') y le pusieron cifras definitivas al duelo. Rivadavia luchó hasta el final.

Foto: Archivo.

De esta manera, Club Tacurú suma 3 puntos en cuatro presentaciones en la Primera A y Centro Deportivo Rivadavia aún no tiene unidades en cuatro encuentros (ha anotado 1 gol y ha recibido 14). Ambos equipos tienen duelos pendientes por jugar el Regional. Las Hormigas jugarán el 12/04 frente a Marista RC como visitantes y las Naranjas jugarán el 05/04 ante Liceo "B" también fuera de casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE