ELECCIONES EN EL ATLÉTICO SAN MARTÍN: UNIDOS POR SAN MARTÍN

Por Soy del Este

INSTITUCIONAL

Este domingo 24 de abril se desarrollará la Asamblea Ordinaria de Asociados del Atlético Club San Martín, donde además de aprobar balances, informes y gestión; se llevará a cabo la elección para renovar autoridades. Hacía 12 años que una nueva comisión no se decidía mediante el voto de los socios. Una de las dos listas será Unidos por San Martín. Todo lo que tenes que saber sobre ellos.

Llegó el momento. Se pospuso bastante pero ahora es el tiempo de que el Albirrojo tome un nuevo camino dirigencial luego de los casi cuatro años de mandato de Gabriel Mostaccio. Y como no ocurría desde el 2010, serán los socios los que tomen la decisión sobre quiénes serán los que se hagan cargo de las riendas de la institución a partir del lunes 25 de abril.

El Hall del Hotel del club será el escenario para llevar a cabo la Asamblea que tiene su primera convocatoria para las 9 horas y la segunda para las 10 horas. Allí deberán presentarse los socios que figuran tanto en los padrones de Activos como de Vitalicios, 582 en total (277 activos y 305 vitalicios) aunque se espera un número mucho menor para participar de la elección de nuevas autoridades. Para asistir a la Asamblea y poder emitir el voto, el Socio que figure en el padrón deberá exhibir DNI como único requisito.

Respecto a las listas, aquí todo lo que debes saber sobre Unidos Por San Martín

LOS INTEGRANTES DE LA LISTA


DAMIÁN REYES, EL CANDIDATO A PRESIDENTE

Con 43 años recién cumplidos, este empresario es quien encabeza la lista. De pequeño ha vivido la pasión albirroja por dentro; los veranos en la pileta del club, también defendiendo la casaca del León en inferiores tanto en el fútbol como en básquetbol, hijo de ex dirigente ahora quiere ser quién comande los destinos de la institución del Este mendocino.  


–¿Cuál será su política en relación a los socios activos?
Principalmente queremos que el socio use las instalaciones, vamos a trabajar para darle las mayores opciones posibles, también vamos a gestionar beneficios fuera del club, con comercios y empresas de la zona.

–¿Cómo será la relación con el Concejo Federal de AFA?
Debe ser fluida, tenemos que estar presente en cada decisión de la categoría y apoyar la gestión actual.

–¿Qué propuestas tiene para generar más recursos para el club?
Ya estamos trabajando con varias propuestas de sponsoreo con empresas provinciales y nacionales, también queremos activar los espacios desocupados que hoy están sin actividad, una campaña fuerte de socios y sin dudas esperamos el apoyo de nuestro gobierno.

–¿Cuál será su política en divisiones juveniles y a nivel social?
La idea es profesionalizar toda la estructura, no solamente queremos formar buenos atletas sino también buenas personas en todas las disciplinas.

–¿Qué le aporta su candidato a vicepresidente?
Pipo tiene una experiencia enorme en el manejo de instituciones deportivas, es una palabra más que autorizada.

–¿La presencia del periodista Tato Aguilera en su lista cuánto vale?
Es incalculable, tiene un poder de gestión y comunicación excepcional.

–¿Por qué habría que votarlo?
Porque nuestro objetivo es poner a San Martín en los primeros planos, en lo deportivo como en lo institucional, elaboramos un proyecto para conseguirlo, y contamos con la gente capacitada para ejecutarlo.

PROPUESTAS










TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE