ELECCIONES EN EL ATLÉTICO SAN MARTÍN: SOMOS SAN MARTÍN

Por Soy del Este

INSTITUCIONAL

Este domingo 24 de abril se desarrollará la Asamblea Ordinaria de Asociados del Atlético Club San Martín, donde además de aprobar balances, informes y gestión; se llevará a cabo la elección para renovar autoridades. Hacía 12 años que una nueva comisión no se decidía mediante el voto de los socios. Una de las dos listas será Somos San Martín. Todo lo que tenes que saber sobre ellos.

Llegó el momento. Se pospuso bastante pero ahora es el tiempo de que el Albirrojo tome un nuevo camino dirigencial luego de los casi cuatro años de mandato de Gabriel Mostaccio. Y como no ocurría desde el 2010, serán los socios los que tomen la decisión sobre quiénes serán los que se hagan cargo de las riendas de la institución a partir del lunes 25 de abril.

El Hall del Hotel del club será el escenario para llevar a cabo la Asamblea que tiene su primera convocatoria para las 9 horas y la segunda para las 10 horas. Allí deberán presentarse los socios que figuran tanto en los padrones de Activos como de Vitalicios, 582 en total (277 activos y 305 vitalicios) aunque se espera un número mucho menor para participar de la elección de nuevas autoridades. Para asistir a la Asamblea y poder emitir el voto, el Socio que figure en el padrón deberá exhibir DNI como único requisito.

Respecto a las listas, aquí todo lo que debes saber sobre Somos San Martín

LOS INTEGRANTES DE LA LISTA


RAÚL BERNABÉ, EL CANDIDATO A PRESIDENTE

Los hechos en mí vida dicen más que mis palabras .
Desde muy pequeño:  de la mano de mí abuelo conocí; acompañé y crecí con el rojo y blanco. Como padre llevé a mis hijos y les inculque el amor por este  club. Ambos trabajan en él en temporadas de verano y son hinchas .  Sin querer como símbolo de hacer extensivo mi amor por estos colores mi regalo a cada recién nacido de la familia era : el equipo de San Martín. 
Sueño con ver a mis nietos jugar por los alrededores y hacer el deporte que deseen ; pero en el albirrijo. 
Con este trayecto de vida siempre veo que mí símbolo de pasión e hincha lo da "la tela." Esa tela que me hizo partícipe de tantas alegrías ; gritos de goles;  y lágrimas de impotencia y dolor también. 
Creo saber ahora ; a esta edad que cada vez que estuve allí afuera ; alentando! Soñando ! Imaginando venía inconscientemente preparando este momento. Llegó el día de cruzar la tela. De saltarla y hacerme cargo de mejorar lo que imaginé y quise tantas veces. Ver al club en lo alto. 
Jamás critiqué a las dirigencias por amor a mí club ;   y creo cada uno hizo lo posible por verlo crecer. Obvio que deseo gestionar y encontrar ese lugar  el 24. 
Solo nunca; sino acompañado de otros apasionados quienes con sus hijos ; en camarines ; en platea ! en la popular y  también  junto  a mi  en la tela de la cancha;  vislumbrabamos que los sueños son posibles solo con el corazón.
 A mí madre que le resté compañía ; a mí familia que le quité tiempo ; a mí mismo que me permití creer más allá de los pronósticos. Gracias. Profundamente gracias. Al pueblo chacarero: Gracias porque puedo sentir que me emociono cada vez que toco esa tela que me vio desde los 10 años mirando desde fuera.Hoy la paso. Hoy ingreso. Hoy logré el coraje de traspasarla y ofrecerme para dar lo mejor que poseo : honestidad y simpleza. Y sobre todo "pasión " ésa que muestran los hechos de mi vida.   A quien le toque presidir este domingo que pueda llevar al club donde se merezca. A nuestros hijos darles alegrías y a nuestros nietos y a todo San Martín un club pujante ; glorioso y democrático. 


PROPUESTAS


En nuestra lista creemos que la mujer debe ser protagonista en el club que pensamos y queremos.

➡️Tener espacios de opinión.
➡️Formar parte comisiones de fútbol y de otros deportes sin importar el género.
➡️Volver a crear el fútbol femenino.
➡️Trabajar en políticas de inclusión, diversidad y género.


INFANTILES E INFERIORES

➡️ Capacitación a entrenadores.
➡️ Creación de un departamento médico/psicológico para acompañar el crecimiento de los niños/jóvenes.
➡️ Preparación física y nutricional adecuada a la exigencia.
➡️ Acceder a competencias de mayor nivel deportivo.
➡️ Programas de reclutamiento de jugadores.
➡️ Darles el protagonismo que necesitan entendiendo que es el futuro y principal capital de nuestra institución.


Contar con un predio fijo de entrenamiento con la infraestructura adecuada hasta lograr el propio. Sin gasto de alquiler.


Constante apoyo al Básquet, Patinaje Artístico y Hockey Patín, colaborando conjuntamente para mejorar la infraestructura, y fortalecer con ayuda a las subcomisiones. Con el compromiso de ser un club que trabaja unido, ocupándose de sus problemáticas y gestando en los deportistas y familias sentido de pertenencia.


Porque seguimos pensando en lograr lo mejor para quienes forman parte de esta enorme familia Chacarera.

Queremos volver a ser un punto de encuentro para la recreación, deporte y cultura. Haciendo uso de los diferentes espacios de nuestra institución.

No sólo quedándonos en dichos sino que alcanzando los objetivos mediante propuestas sencillas y que están al alcance del socio, y de quienes deseen ser parte.


Trabajando en equipo y comprometidos podremos lograr varios objetivos

➡️Gestionar y adjudicar tercerizaciones.
➡️Acceder a subsidios y planes de financiación para la realización de obras.
➡️Tienda propia para venta de indumentaria y merchandising.
➡️Explotación correcta de la pantalla y espacios para publicitar.
➡️Acuerdos de reciprocidad con sponsors y empresas de la Zona.
➡️Modificación del estatuto para encuadrar nuevas categorías de socios y proponer diversas actividades para ampliar la base societaria.


Alcanzar el deseo, la aspiración, el anhelo que todo el pueblo albirrojo tiene desde hace ya muchos años.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE