EL HOSPITAL SAPORITI CUENTA CON NUEVA SALA DE ENDOSCOPIA Y OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Tiene la finalidad de mejorar y optimizar las condiciones de trabajo de los profesionales y seguir prestando un servicio de calidad.

En estos días quedaron inauguradas la nueva sala de endoscopia y la oficina del Departamento de Enfermería del Hospital Carlos Saporiti.

Asistieron la directora ejecutiva del centro asistencial, Carina Copparoni; el intendente Miguel Ronco; José María Llaver, subdirector asistencial; Verónica Rodríguez, subdirectora administrativa; Silvia Baigorria de Manzur, presidenta de la Asociación Cooperadora del hospital; Alicia Minelli, del cuerpo de voluntarias del hospital, autoridades departamentales, profesionales de la salud y administrativos.


“La finalidad de estas obras es mejorar y optimizar las condiciones de trabajo de nuestros profesionales, para que ellos, a su vez, sigan prestando un servicio de calidad, a la altura de las necesidades actuales de nuestra población. Seguimos apostando a una salud pública de calidad”, destacó Copparoni.

Tras el corte de cinta, Alejandro José, médico gastroenterólogo, se refirió a la nueva sala de endoscopia: “Esta ampliación nos permite trabajar mucho más cómodos tanto para el personal de salud como para el paciente. Tiene mayor accesibilidad, es un lugar amplio y luminoso, el cual nos da la posibilidad de realizar la limpieza correspondiente, por contar con zócalos y paredes adecuadas para la asepsia de un miniquirófano".


Por otra parte, Verónica Rodríguez, subdirectora Administrativa, señaló: “Estas obras nos enorgullecen porque son el  fruto de la planificación y optimización de recursos. Logramos estos espacios con el esfuerzo de todos los que somos el equipo del Saporiti”.

Finalmente, el subdirector asistencial remarcó: “Desde lo asistencial, la sala de endoscopia nos permite mejorar la atención de la gente y con eso su calidad de vida. Es por eso que cada nuevo espacio nos permite desempeñar mejor las tareas de los profesionales”.

Fuente y fotos: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE