GONZÁLEZ, LUCHEZZE, VECHETTI, OLIVERA, DOMÍNGUEZ Y CATANA TRIUNFARON EN EL INICIO DE LAS CATEGORÍAS TRADICIONALES

Por Soy del Este
Foto: Pasión Fierrera

AUTOMOVILISMO

El Campeonato 2022 de la Asociación de Categorías Tradicionales se puso en marcha este domingo con la disputa de la 1ª fecha en el Autódromo Ciudad de San Martín. 

Con 95 inscriptos participando entre las seis categorías, las Categorías Tradicionales comenzaron este fin de semana una nueva temporada. Con competencias parejas y un buen marco de público, la acción dejó una interesante imagen para lo que será la continuidad del certamen en busca de las consagraciones.


Matías Luchezze fue el primer ganador del año al quedarse con la victoria en la 850 Grupo 1 y fue escoltado por el campeón 2021 Lucas Fosco y Alfredo Andino. Luego, en la Monomarca Fiat, Iván Vechetti se impuso sobre Matías Fernández y el campeón 2021 Juan Pablo Fama.


En el TC Tradicional, Pablo Catana fue el vencedor, mientras que Marcelo Vicente y Ricardo Moreno completaron el podio. La cuarta competencia del día, en la Fórmula 1100, el campeón 2021 Mariano González tuvo un gran inicio al quedarse con el triunfo. Germán Mansur y Agustín Cassatta fueron 2º y 3º respectivamente.


Después fue el turno del TC Junior, donde salió victorioso Daniel Domínguez y detrás quedaron Aníbal Videla y Walter Sammito. La actividad la cerró la Sport 4 con la conquista de Miguel Olivera por delante de Román Masjtruk, que había largado desde el último lugar, y Gustavo Pelegrina.

Fotos de los podios: Prensa ACT

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE