MAXI "EL PROFE" SEGURA VUELVE A PELEAR DESPUÉS DE UN AÑO

Fotos: Archivo

BOXEO

El boxeador juninense formará parte de la velada organizada por Arano Box para esta sábado en Villa Carlos Paz, Córdoba. La última pelea de púgil esteño fue en abril de 2021 y ahora buscará un retorno triunfal luego de no haber podido pelear por una lesión en su mandíbula.

El 17 de abril de 2021, Maximiliano Segura se imponía por nocaut sobre el sanluiseño Ramiro Martínez en un festival organizado por Arano Box en el Estadio Cubierto La Colonia de Junín. Esa sería la último pelea del juninense por un tiempo prolongalo y recién este fin de semana podrá tener su regreso.


La situación de El Profe no era sencilla porque tuvo que atravesar por una lesión en su mandíbula, lo que le impedía poder combatir. "Lo que me tuvo alejado todo este tiempo fue una lesión en la mandíbula. En primer lugar me dijeron que requería cirugía pero finalmente se soldó sola", comentó el esteño.

Aún así, Segura continuó siempre trabajando para mantenerse en ritmo y a tono físicamente. "A pesar de lo que me pasó, continúe entrenando y estamos con muchas ganas. La expectativa después de un año fuera de la actividad es volver a ganar terreno para seguir encaminando mi carrera. Este año quiero logros grandes", señaló con contundencia el boxeador entrenador por Fabián Sosa.


De esta manera el representante de la Municipalidad de Junín, que cuenta con un récord de 11-1-0 (9KO), volverá a subirse al ring este sábado cuando enfrente al chaqueño Abel Daniel Niz (3-9-0, 2KO) en una de las peleas principales en el Mónaco Hotel & Resort de Villa Carlos Paz, Córdoba.

También forman parte de la velada las peleas entre la chaqueña Marianela Ramírez y la bonaerense Lorena Agoutborde, entre el sanluiseño Jonathan Amitrano y el cordobés Maximiliano Suárez, entre el sanluiseño residente en Córdoba Matías Coria y el cordobés Axel Alanis, entre el bonaerense Ulises Boledi y el catamarqueño Alexis Contrera y entre la peruana residente en Córdoba Romina Núñez y la lasherina Yanina Silva.


Como es costumbre, los festivales organizados por Arano Box cuentan con la transmisión televisiva de DSPORTS FIGHT (620/1620 en DirecTV) con algunas peleas en vivo a partir de las 23 horas y otras en diferido. El inicio del evento está pactado para las 21.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE