NICO PALAU BUSCARÁ PELEAR BIEN ARRIBA EN CONCORDIA

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El piloto de San Martín correrá en el trazado entrerriano la tercera fecha del TC 2000 Series, al mando del Focus del JM Competición.

El TC 2000 Series disputa este fin de semana la tercera competencia de la temporada, en el autódromo de Concordia, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de sumar buenos puntos.

El piloto de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, viene de realizar un gran trabajo en la última carrera, llevada a cabo en Bahía Blanca, donde finalizó cuarto en la final, mientras que en el Sprint venía tercero hasta que tuvo que desertar por un problema en la caja.

“Llego con muchas ganas de seguir sumando experiencia y tratar de repetir el buen rendimiento que mostramos en la carrera de Bahía Blanca. El equipo ha trabajado mucho en el auto y confío en volver a estar peleando por un lugar en el podio. Como siempre, gracias a mi familia, mi grupo de sponsors y todos los que me apoyan en mi carrera a nivel nacional”, indicó Nico.

La actividad comenzó este viernes con dos entrenamientos libres (Palau fue 1º y 6º). Luego vino la clasificación (culminó 4º), la cual definió la grilla de la carrera Sprint, que será a 12 vueltas e iniciará a las 17 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. El domingo se realizará la final, a las 9.30, también televisada por la señal TyC Sports.

Fuente y foto: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE