NICO PALAU VA POR UNA RÁPIDA REVANCHA EN EL TC 2000 SERIES

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El piloto de San Martín disputa desde este viernes en Bahía Blanca la segunda fecha del campeonato al mando del Focus del JM Competición.

El TC 2000 Series disputará este fin de semana la segunda competencia de la temporada, en el autódromo de Bahía Blanca, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de mejorar su performance.

El piloto de San Martín al mando de un Ford Focus del JM Competición, tuvo un debut difícil en la categoría, por lo tanto intentará revertir la situación en el trazado bonaerense. 

En su debut tuvo una final accidentada cuando venía avanzando varias posiciones y eso le impidió luchar por los puntos y mostrar todo su potencial.


“Llego a esta carrera con la firme intención de seguir sumando experiencia, pero a la vez revertir el complicado debut que tuvimos. El equipo ha trabajado mucho en el auto porque tenía algunas complicaciones en el chasis y eso seguramente nos permitirá pegar un salto de calidad. Es importante tener una buena clasificación para estar más tranquilos de cara al Sprint y la final. Como siempre, gracias a mi familia, mi grupo de sponsors y todos los que me apoyan en mi carrera a nivel nacional”, indicó Nico.

Este viernes contó con dos entrenamientos, mientras que a las 13.25 será la clasificación. El Sprint se largará a las 16.20, a un total de 12 vueltas. La actividad para Palau continuará el domingo, cuando el TC 2000 Series dispute la competencia final, desde las 9.50, a 30 minutos + 1 vuelta.

Fuente y foto: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE